|
Stephen King y su programa de radio de "miedo"
El más prolífico escritor del género de terror tiene ahora nueva ocupación: presentará un programa político en una emisora radiofónica norteamericana de tendencia izquierdista. King tratará de "dar leña a esos políticos que intimidan a los ciudadanos" y de "sorprender".
Como ha declarado King, la idea deviene de la "necesidad de que haya un contrapeso al gran número de emisoras de radio conservadoras que hay en Estados Unidos", informa The Guardian.
"Vamos a tratar de ser informativos. Vamos a ser provocativos. Vamos a ser divertidos, y vamos a intentar ser una fuerza positiva de la comunidad", afirma el escritor.
"Vamos a tratar de ser informativos. Vamos a ser provocativos. Vamos a ser divertidos, y vamos a intentar ser una fuerza positiva de la comunidad", afirma el escritor.
-
Te puede interesar
Empleadas domésticas: cuánto cobran en julio con el nuevo aumento
El programa de Stephen King tratará de "dar leña a esos políticos que intimidan a los ciudadanos", bromea Pat LaMarche, activista política del Partido Verde y una de las principales impulsoras de la emisora.
Con esta iniciativa King sigue los pasos de su mujer, Tabitha King, conocida activista política estadounidense, además de escritora.
-
Te puede interesar
Cabo Verde en Argentina: la comunidad que resiste entre puertos y memoria