|
Robaron en una sucursal del Átomo y golpearon a un empleado
Dos sujetos, uno de ellos armado, ingresaron este lunes por la tarde,a las 19:35, a una sucursal del Supermercado Atomo ubicada sobre calle Emilio Mitre 650 de esta ciudad.
Allí luego de amenazar a una supervisora del establecimiento comercial y golpear a un empleado en la cabeza se dirigieron hasta la caja fuerte donde se guarda la recaudación de la línea de las cajas y sustrajeron la suma de 1670 pesos en efectivo.
El robo se realizó en forma muy rápida y los clientes que estaban comprando en el lugar no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en el interior del Supermercado.
Leer más en Mediamza.com