|
Los tres deseos de Alfredo Ceverino
Con simples palabras, el maestro Alfredo Ceverino nos cuenta por qué brindará el 31 de diciembre de 2011.
Yo siempre pido por la vida el amor y la esperanza, pero esta vez quiero pedir por la tan soñada igualdad, por la niñez y por la gente que está sola.
-
Te puede interesar
Baja la temperatura: Mendoza cerrará la semana con un domingo con mucho frío
"Por los mandamientos del sol, que no haya gente sola en primavera" (Roberto Margarido).