|
Brasil: una turista cordobesa murió ahogada en una playa
Tenía 52 años y nadaba junto a su esposo y unos amigos en Praia do Rosa, en Santa Catarina, cuando “una ola muy grande los atrapó”, precisó el cónsul argentino.
|
|
Blanca Susana Martínez había viajado a Brasil junto a su marido, Raúl Mario Lascano, y un grupo de amigos cordobeses. El 1° de enero entraron al mar e “imprevistamente”, según relató el cónsul Alberto Cotto, “una ola muy grande los atrapó”.
El trágico accidente ocurrió en Praia do Rosa. Coto aseguró que se trató de “una fatalidad”, y subrayó que no hubo descuido por parte de la víctima “ni ningún exceso de nada”.
Martínez, quien hoy hubiera cumplido 53 años, vivía junto a su marido en el barrio Alta Córdoba, en la capital provincial. Esta mañana, familiares de la mujer realizaban trámites en Brasil para retirar el cuerpo, precisó el funcionario. El esposo de la víctima regresaría mañana al país.
Martínez, quien hoy hubiera cumplido 53 años, vivía junto a su marido en el barrio Alta Córdoba, en la capital provincial. Esta mañana, familiares de la mujer realizaban trámites en Brasil para retirar el cuerpo, precisó el funcionario. El esposo de la víctima regresaría mañana al país.
Fuente: Clarín