Presenta:

Por segunda vez allanan un desarmadero en San Martín

La Policía detectó un camión robado en un desarmadero llamado Autopartes del Sol. El pasado 18 de agosto ya habían encontrado otro camión robado en Buenos Aires. Por los hechos está detenido el hijo del dueño del Desarmadero del Sol.
Instante en que la Policía de Mendoza retira las partes del camión robado. Foto: Gentileza Arriba el Este
Instante en que la Policía de Mendoza retira las partes del camión robado. Foto: Gentileza Arriba el Este
Cerca de las 18:30 la Dirección de Investigaciones de la Policía de Mendoza detectó en un desarmadero en San Martín un camión robado cuando estaban constatando números de dominios de los automotores que se encuentran depositados en el Desarmadero del Sol.

Esto fue confirmado por el comisario Walter Cabrera, encargado el operativo en el que intervinieron unos 10 efectivos policiales, quien informó que “este desarmadero es la segunda vez que es allanado en dos días ya que el pasado 18 de agosto encontramos en el lugar un camión nuevo, Mercedes Benz 1634, que había sido robado en Buenos Aires”, detalló.

El efectivo narró que “hoy día volvimos al desarmadero con el fin de tomar fotos luego del procedimiento de hace dos días y cuando estábamos constatando los números en los vidrios de los rodados que están aquí detectamos otro camión que había sido robado también en Buenos Aires”, contó.

El miércoles pasado fue cuando los mismos efectivos policiales detectaron “un camión Volkswagen robado en el mismo desarmadero, modelo 2010, también sustraído en Buenos Aires”.

El desarmadero en cuestión es propiedad de la familia Chávez y por el primer procedimiento –del 18 de agosto- “está detenido el hijo del dueño, de nombre Rodrigo. Se llama Rodrigo Chávez, quien es oriundo acá de San Martín”, confirmó Cabrera. Y agregó: “En realidad al desarmadero se lo conoce como el desarmadero de Pedro Chávez”, apuntó.

Producción periodística: Federico De Gea / ArribaelEste.com.