Un cobrador de una empresa de gaseosas fue asaltado en Maipú
Ocurrió en el mediodía de este miércoles en pleno centro del departamento. Dos motochorros, uno de ellos armado, le sustrajeron al trabajador unos $500 de la recaudación. No hay detenidos.
Un cobrador de una marca de gaseosas fue asaltado en pleno centro de Maipú cuando salía de un comercio. Dos delincuentes le sustrajeron unos $500.
El atraco ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles cuando la víctima, junto a otros dos empleados, estaba levantando los pedidos y cobranzas en distintos comercios del producto que distribuyen: Coca~Cola.
Dos de estos empleados se habían quedado en el vehículo en el que trabajan mientras el cobrador estaba en un negocio recaudando. Cuando salía, aparecieron dos individuos en una motocicleta y le cortaron el paso.
Te puede interesar
Se suma otro fin de semana largo en mayo: dónde será feriado el 8
Uno de éstos sacó un arma de fuego y bajo amenazas le exigió el dinero que tenía encima. El hombre no se resistió y le entregó la recaudación: aproximadamente $500. Luego, este sujeto subió a la moto y huyeron con su cómplice.
Ninguno de los dos fue detenido, según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 10 donde fue radicada la denuncia.


