Presenta:

Un gaucho abusó de dos chicos durante una jineteada en Luján

Los denunciantes, de 14 y 16 años, son las víctimas de un joven de 22. Los abusos ocurrieron de manera simultánea durante una jineteada que se realizó en la localidad de Agua de las Avispas. El sospechoso quedó detenido.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, fueron abusados por un joven gaucho de 22 años durante una jineteada en Luján. Los chicos denunciaron al sujeto y quedó detenido.

El evento gauchesco se llevó acabo este domingo en un puesto de Agua de las Avispas. Mientras los lugareños demostraban sus destrezas, el sospechoso les dijo a dos chicos que lo acompañaran hasta un galpón que estaba a unos 200 metros.

Una vez que estaban en el depósito, el mayor de edad les reveló cuál era su verdadera intención para estar a solas con ellos. Luego de esa explicación, el gaucho les ofreció proporcionarles placer a los desconcertados chicos.

Pero el abuso no terminaría en ese momento. El joven se recostó boca abajo y les pidió a los adolescentes una nueva actividad, y según fuentes policiales uno de ellos accedió.

Tres días después uno de los chico le contó a sus padres de lo que había sucedido con el gaucho en el galpón. Éstos fueron hasta la casa de los progenitores del otro chico y los informaron sobre el abuso.

Posteriormente se trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 11, de Maipú, donde denunciaron al joven, quien fue detenido por la Policía quedando a disposición de la Justicia.