|
Un hombre murió electrocutado en su casa de San Martín
Estaba arreglando una bomba de agua cuando recibió una descarga eléctrica que lo mató en el acto.
Un accidente doméstico se cobró la vida de un joven de 22 años en San Martín. Ocurrió alrededor de las 16.30 de este miércoles cuando la víctima arreglaba una bomba de agua.
Fue una descarga eléctrica fulminante la que recibió Milton Rosales Funes, quien vivía en el Callejón Vega del departamento del Este.
Al parecer, un cable hizo contacto con la bomba y su esposa, quien también estaba en la vivienda, no pudo ayudar al joven, quien moría electrocutado en su presencia.