Vida íntima de los famosos

Fotos y videos: te mostramos el lujosísimo lodge africano donde paran Wanda y Mauro

La pareja se encuentra de vacaciones en África, sin los chicos y festejando sus 7 años de casados. En la nota, los pormenores.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 7 de junio de 2021 · 23:23 hs
Fotos y videos: te mostramos el lujosísimo lodge africano donde paran Wanda y Mauro
El lujosísimo lodge donde paran Wanda y Mauro Foto: Instagram @wanda_icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen disfrutando de unas despampanantes vacaciones en pareja que empezaron hace ya varios días. Enamorados, no se cansan de compartir las espectaculares postales del paraíso africano en el que se encuentran y de disfrutarse el uno al otro con la tranquilidad de tener a los chicos en casa.

Mauro y Wanda de vacaciones en África. Fuente: Instagram @wanda_icardi.

“Dulce 7... El día que pusiste el gancho” publicó Wanda en Instagram este lunes 7 de junio, haciendo referencia al día en que ambos celebraron su matrimonio, el 7 de junio del año 2014. Además, la pareja está cumpliendo 7 años de casados.

Como si fuera poco con el número 7, Wanda y Mauro se pusieron de novios un día 27. Esto fue muy tenido en cuenta a la hora de elegir la fecha de la posterior boda: si sumamos el día del casamiento (7), más el mes de junio (6), más el año de la boda (14), el resultado nos da 27. ¡Qué románticos!

De festejo en África desde hace algunos días, fue Wanda la que, inmediatamente al llegar, mostró muy por encima el lujoso lodge donde están parando. Pero este lunes fue mucho más allá, y subió a sus historias de Instagram un extenso video donde recorre las instalaciones de su nido de amor temporal.

Una de las galerías del lujoso lodge. Fuente: Instagram @wanda_icardi.

La estancia, ubicada en el medio de la sabana africana, es de un estilo rústico-colonial, y posee una elegancia muy particular. Grandes ventanales a propósito de la espectacular vista a la naturaleza, una piscina de fondo infinito que da a la sabana, una habitación matrimonial con una cama de película, amplias galerías y sofisticadas arañas que decoran el techo son algunos de los detalles que convierten al lodge en un edén para los tórtolos.

Además, la pareja está disfrutando de las espectaculares playas de Zanzíbar, una isla principal del país de Tanzania. Si todavía se estaba buscando el paraíso en la Tierra, seguramente estas playas de arena blanca y aguas cristalinas son uno de los paisajes que más se le asemejan.

Fuente: Instagram @wanda_icardi.
Fuente: Instagram @wanda_icardi.

A continuación, te acompañamos a recorrer el lodge junto a Wanda:

 

Archivado en