Famosos en casa

Evangelina Anderson mostró su ostentosa mansión en Munich y causó sensación

Se trata de una propiedad con ambientes amplios y diseño minimalista.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 14 de abril de 2021 · 00:00 hs
Evangelina Anderson mostró su ostentosa mansión en Munich y causó sensación

Evangelina Anderson vive en Alemania desde el 2019 junto a su familia -Martín De Michelis y sus tres hijos: Emma, Lola y Bastian- y allí la modelo desarrolló su buen gustó y diseñó su increíble mansión con un diseño minimalista.

Se trata de una propiedad ubicada en Munich donde se mudó en 2019 cuando el ex jugador de fútbol fue convocado para ser DT del sub 19 del equipo Bayern.

Instagram

"Es un lugar que nosotros queremos mucho. Volvimos a la misma casa de Alemania donde vivimos hace doce años, donde nació nuestra familia”, contó Evangelina.

Esta propiedad fue mostrada a través de Instagram y por lo visto es luminosa y moderna. De hecho, posee tiene un amplio living con ventanales que dan a un hermoso jardín. A su vez, posee distribución abierta y cuenta con recursos multifunción. La mayoría de las cosas son blancas fusionadas con tonos neutros, visón y madera natural para que todo se vea más simple y funcional.

Instagram

Eva pasa todo el día allí junto a sus hijos y dejó muy en claro que ama el color visón, crudo y verde. Así como también los detalles en dorados. 

Instagram

"Muchos me preguntan si tengo mi propio bosque y les cuento que no, que es el bosque de mi barrio y al que vamos todos", agregó.

Instagram

A su vez, la mansión está diseñada para descansar y relajar. Ya que posee velas blancas, almohadones, plantas y muebles de ratán. La modelo argentina aprovecha esos espacios para practicar yoga y también tomar mate. 

Instagram
Instagram

 

Archivado en