Realeza

¿Botas altas y falda midi? El lookazo de Letizia que despertó suspiros

En su aparición pública, Letizia ha rescatado de su armario una falda plisada en negro y rosa de la firma británica Reiss que acompañó con unas impactantes botas.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 9 de febrero de 2021 · 18:00 hs
¿Botas altas y falda midi? El lookazo de Letizia que despertó suspiros

Este martes Letizia apareció en un mensaje con motivo del Día de Internet Segura. Ya que comprobó que las videollamadas no dieron el resultado esperado. Pero eso no es todo. A las pocas horas, la Reina cumplía con su agenda institucional acompañando a Felipe VI a un nuevo acto y cuando apareció hizo suspirar a más de uno.

Ya que Letizia acompañó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con un look fatal: botas altas negras, faldas midi y en negro y rosa de la firma británica Reiss, una de las favoritas de Kate Middleton.

Según registró la prensa española, a esa misma falda Letizia la estrenó en febrero del año pasado, justo antes del confinamiento, para la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras y la repitió en noviembre para la XII Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander. La primera vez que la lució la combinó con una blusa de seda rosa; la segunda con un jersey de punto también rosa; y en esta ocasión ha optado por un jersey negro con botas altas de Steve Madden y la cartera de mano de Carolina Herrera.

A su vez la Reina llevaba por encima de los hombros un abrigo de pelo rosa de Carolina Herrera que tiene desde 2018. ¿Ya la viste?

 

Archivado en