Desubicados

Antonela Roccuzzo y la discusión sobre una parte de su cuerpo que enciende las redes sociales

La esposa de Lionel Messi es una influencer consagrada y tiene millones de seguidores en el mundo. Sin embargo, no escapa a aquellas personas que de una manera desubicada siguen refiriéndose al cuerpo del otro. ¿Qué dijeron esta vez?

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:10 hs
Antonela Roccuzzo y la discusión sobre una parte de su cuerpo que enciende las redes sociales
Antonela Roccuzzo.

Nuevamente, un posteo de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, captó la atención de millones de internautas. Es que la joven cuenta con un plantel de seguidores en Instagram que es la envidia de cualquier influencer: más de 13 millones de personas, a lo largo y a lo ancho del planeta, la siguen. 

Una salida de Antonela con amigas.

En este caso, la rosarina mostró un par de instantáneas en sus historias con dos amigas, y otra vez varios comentarios se centraron en los supuestos cambios en la boca de la joven.

La foto que encendió el debate en las redes.

Semanas atrás, Antonela había hecho un posteo en el que recomendaba una serie de la cual se confesó fanática, y ya en ese momento muchos, en vez de referirse a la ficción norteamericana en cuestión, comenzaron a hablar del posible retoque estético en su rostro. "¿Es un filtro de la aplicación, o Anto se cambió la carita?", escribían algunos, irónicos. También se refirieron a un primer plano que la joven publicó en su feed luego de un día de gym.

El 22 de enero, Anto luego de una jornada de workout.

Esta vez, nuevamente distintos "opinólogos" y seguidores salieron a la carga al ver las imágenes que la media naranja del astro del Barcelona subió, disfrutando de un paseo con amigas. Sin embargo, la discusión en redes escaló cuando muchas más opiniones publicadas mostraron apoyo a Roccuzzo y se quejaron de la misoginia de las apreciaciones.

"¿Qué les pasa? ¿En serio en los tiempos en que vivimos hay gente que sigue opinando del cuerpo de otro?", decía uno de ellos. "No entiendo a la gente que sigue a alguien para criticarlo o señalar estupideces o decisiones personales con el dedo. Unfollow, y listo", decía otro.

Archivado en