Famosos en casa

Así es la lujosa mansión que les desvalijaron a Wanda Nara: ¡se llevaron todo!

Salieron a la luz las imágenes de la millonaria casa de Wanda Nara en París después del robo que sufrió el pasado fin de semana. ¡Demasiado extravagante!

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 3 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Así es la lujosa mansión que les desvalijaron a Wanda Nara: ¡se llevaron todo!

Hace una semana atrás Wanda Nara, junto a su familia, sufrió un increíble robo en su mansión de París y tras el mismo salieron a la luz las imágenes de la propiedad europea. 

Es que tras abandonar la ciudad de Milán, en donde vivieron con Mauro Icardi por más de 5 años, la familia se instaló en París en poco tiempo sufrió un robo en el que le desvalijaron la casa. 

Inmediatamente en las redes sociales se filtraron fotos de la familia de la mansión para tomar dimensión de lo que significó el robo para ambos. "Se llevaron todo", contaron los allegados.

La mansión, según se ve tiene: habitaciones individuales para cada uno de sus hijos, un salón de juegos, un patio trasero con césped, un gimnasio personal, una cocina de mármol, un comedor principal con una mesa para muchos invitados y un salón principal con chimenea. 

Además de un imponente guardarropa donde colecciona zapatos e indumentaria de las mejores marcas que le regalan y que también compra. ¿Ya la viste?

Archivado en