Realeza

Máxima cambió de look y eligió un atuendo de Victoria Beckham para lucir más joven

La argentina está comprando moda y su favorita es la ex Spice Girls. ¿Ya viste el look que eligió de la marca?

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 30 de enero de 2021 · 00:00 hs
Máxima cambió de look y eligió un atuendo de Victoria Beckham para lucir más joven

Cada vez son más las royals que se visten con los diseños del emporio de Victoria BeckhamMáxima de los Países Bajos no es la excepción.

Es que según cuenta Vanitatis, la esposa del rey Guillermo Alejandro de Holanda se ha decantado por un modelo de la ex Spice Girl para su participación virtual en el Foro Económico Internacional, que hizo desde su despacho en el palacio de Huis ten Bosch, en La Haya.

A pesar de que es bastante clásica, usando prendas de Natan, Massimo Dutti o Zara, para este evento ha optado por un vestido largo de corte midi, de mangas anchas y cuyo precio es de 1.150 euros.

El morado le sienta muy bien y por eso, decidió combinarlo con unos pendientes del mismo color. Es que este color está asociado al feminismo, se está viendo mucho últimamente en los diseños de las mujeres que ocupan algunos de los mayores cargos en la actualidad: así eran los outfits que vistieron tanto Kamala Harris en la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, así como la primera dama, Jill Biden, en su primer acto oficial: el  homenaje que se realizó a las víctimas del coronavirus en el Monumento a Lincoln en Washington D. C.

Así es como Máxima de Holanda se une a una tendencia entre la realeza que, por ahora, tiene como mayor exponente a Meghan Markle.

Por su parte, en España la reina Letizia también usa prendas de esta gran diseñadora.¿Será la marca favorita de las royals?

Archivado en