Todo por una foto

"Ser famoso te hace inmune a todo": la indignación de los fans contra Yanina Latorre

La panelista no respeto el protocolo de distanciamiento social en su programa "Los Ángeles de la mañana" lo que causó indignación en los seguidores. ¿Creés que es para tanto?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 16 de junio de 2020 · 15:43 hs
"Ser famoso te hace inmune a todo": la indignación de los fans contra Yanina Latorre
Yanina Latorre fue destruida en las redes sociales.

Como ya sabemos Yanina Latorre es la líder de las noches Instagram junto a los influencers que dominan la escena nacional como: Santiago Maratea. Quien fue recibido en LAM (Los Ángeles de la mañana) para hablar de su relación con la marihuana, a raíz de que se mostró en el baño de Telefe fumando, actitud que le valió recibir una fuerte crítica de Beto Casella.

View this post on Instagram

Hablemos de amor.... @santimaratea

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Pero, su participación en el programa de Ángel de Brito tuvo mucha repercusión por otro motivo. Es que durante un corte publicitario, el instagramer y conductor radial se dio un fuerte abrazo con Yanina Latorre​, sin respetar las pautas mínimas de distanciamiento social. Cuestión que volvió loco a sus seguidores. 

"Distanciamiento social, lejos", decían los comentarios, mientras que otros se preguntaban: "El distanciamiento social lo dejaron en casa?". 

"Ser famoso te hace inmune a todo", manifestó otra.

Tanto así que Yanina y Santiago se convirtieron en Tendencia en Twitter, y aunque recibieron elogios, también duras críticas por no respetar el distanciamiento.

 

Archivado en