Tendencia

¿Qué hacen las diez mujeres más lindas del mundo en casa?

Ellas son las 10 mujeres más bellas del mundo según la ciencia: acorde el punto de vista matemático que elaboró el cirujano plástico Julian de Silva.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 6 de mayo de 2020 · 03:55 hs
¿Qué hacen las diez mujeres más lindas del mundo en casa?
¿Qué hacen las diez mujeres más lindas del mundo en casa?

La primera es Bella Hadid, quien acorde el estudio posee 94.35% de perfección en su rostro. Le sigue Beyoncé con 92.44%, mientras que en tercer lugar se ubica Amber Heard con 91.85%, luego le siguen: Ariana Grande (91.81%), Taylor Swift (91.64%), Kate Moss (91.05%), Scarlett Johansson (90.91%), Natalie Portman (90.51%), Katy Perry (90.08%) y en ultimo lugar Cara Delevingne (89.99%).

El top a continuación

Bella Hadid 

A pesar del encierro, la famosa hace tutoriales de makeup, cocina, hace jardinería y anda a caballo. Al parecer la celebritie pasa sus días en el campo y se divierte con muy poco. 

Beyoncé

Por su parte, la cantante da mensajes de concientización a través de sus redes sociales. Al parecer está muy concentrada en sus nuevas canciones. 

Amber Heard 

"Fuego, vino y arte", así pasa la cuarentena la celebritie y lo cuenta a través de Instagram. Además ha pasado días difíciles tras la perdida de su mamá. 

Al igual que las demás se encuentra cocinado y también disfrutando de sus hijos.

Ariana Grande

La cantante pasa sus días con sus mascotas, canta y contempla la naturaleza. 

Taylor Swift 

View this post on Instagram

Not a lot going on at the moment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La joven mostró que sus grandes compañeros son sus gatos. Pero poco muestra de su intimidad. ¿En qué andará?

Kate Moss 

La modelo, en cambió, está refrescando todas las tapas de revista que hizo en su vida. ¡Mirá algunas de ellas!

Scarlett Johansson

La rubia, que también forma parte de la lista de las más lindas del mundo, no tiene una cuenta de Instagram verificada, por lo que entendemos que no maneja sus redes sociales. Prefiere pasar estos días puertas adentro sin que nadie sepa qué está haciendo.

Natalie Portman 

Se la pasa leyendo, cocinando y también viendo películas. Natalie está debutando como chef y lo cuenta a través de Instagram.

Katy Perry

La cantante hace cosas realmente disparatadas. Hace unos días la vimos disfrazada de papel higiénico armando un rompecabezas. 

Pero, eso no es todo. También se disfrazó de alcohol en gel y mostró como lava los platos. ¡El humor en su vida no puede faltar!

Por su parte, Cara Delevingne, es fan de los vivos y las causas relacionadas con el cuidado del medio ambiente. ¡Mirá el último vivo que hizo en Instagram!

 

Archivado en