Polémico

¿Cuál es el mensaje oculto del look de Fabiola Yáñez, la Primera Dama argentina?

La pareja de Alberto Fernández eligió para reunirse con la representante de Unicef en Argentina y look monocromático en color rojo con un mensaje "subliminal". ¿Qué pensás de ello?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 10 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
¿Cuál es el mensaje oculto del look de Fabiola Yáñez, la Primera Dama argentina?
¿Polémica?

Fabiola Yáñez, la Primera Dama de los argentinos, decidió vestir de una forma muy particular para reunirse con Luisa Brumana -representante de Unicef en Argentina-. Tanto así, que llamó la atención de sus seguidores. "¿Pero qué quiere decir con esa blusa?", preguntaron algunos. 

Es que Fabiola eligió una falda cigarette midi en color rojo, así como también sandalias y barbijos en el mismo color. Pero lo que realmente llamó la atención fue que su remera (clásica t-shirt) llevaba la palabra: "Esperanza" en uno de los momentos más sensible del país.

Para mostrar su elección, Yáñez publicó en su cuenta oficial de Instagram: "Me reuní con la representante de Unicef Argentina @unicefargentina Luisa Brumana. Juntas, repasamos todas las acciones referidas a la temática de la niñez, en el marco del programa “Primera infancia y desarrollo sostenible, hacia una estrategia integral de cuidados”, que Unicef lidera en Argentina y que tengo el honor de encabezar, como Presidenta de su Consejo Asesor.

 


Trabajar por las niñas y los niños de nuestro país es una tarea que tomo con gran responsabilidad y compromiso, con el único fin de llevarles alegría en cada acción que se concreta.

Así vamos construyendo una Argentina más justa e igualitaria para todas y todos, concluyó. 

Lo que todavía la gente no entiende, ¿es qué quiso decir Fabiola con esa palabra? ¿Hay un mensaje implícito? 

Archivado en