Elecciones 2019

Ya votó cerca del 30% del padrón electoral en Mendoza

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, informó que al mediodía de este domingo se contabilizaba ese porcentaje. "A esta hora ha votado más gente que en las PASO anterior", comentó el intendente de Ciudad.

domingo, 11 de agosto de 2019 · 15:27 hs

El candidato a la Gobernación por el Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, informó que al mediodía de este domingo ya votó en Mendoza cerca del 30 por ciento del padrón electoral en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Rodolfo Suarez emitió su voto en estas PASO nacionales.

"Ya ha votado cerca del 30% del padrón. A esta hora han votado más personas que en las PASO anteriores -las provinciales-. Eso nos da seguridad que los mendocinos están yendo a las urnas ", comentó el intendente de la Ciudad de Mendoza.

Por su parte, sobre el sistema provisorio de conteo de datos indicó que como empiezan a quejarse de antemano es relativo porque es un escrutinio provisorio. Oponerse y sembrar dudas sobre un sistema informático de transmisión de datos, sospecho que los números no son lo que ellos esperan que mejor táctica política que esta".