Alfredo Cornejo

Cornejo: "Quieren sembrar el miedo porque no tendrán asegurado un resultado"

El gobernador de Mendoza y precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza minutos antes de ejercer su voto se refirió a las declaraciones de la oposición sobre posibles irregularidades en el conteo de votos. "Quieren sembrar el miedo porque no tendrán asegurado un resultado", indicó. 

domingo, 11 de agosto de 2019 · 13:46 hs

El gobernador de Mendoza y precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, indicó que la oposición busca generar miedo por las sospechas que han manifestado en cuanto al conteo de votos en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Minutos antes de votar en la escuela, dialogó con la prensa y comentó que no se han registrado incidentes en la provincia y que es "una jornada tranquila, la gente va a votar".

Con respecto a las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner que pidió que ningún fiscal se mueva hasta que termine el recuento de votos, el gobernador dijo que "yo le diría eso a los fiscales de cualquier fuerza política, están tratando de generar sospecha de la elecciones, hay millones de mecanismos para controla. Con las sospechas se quiere romper con las reglas de juego, no sé en qué contexto lo dijo pero vienen haciéndolo desde hace tiempo".

Y agregó: "En otros lugares del mundo se les han reído en la cara ya que Argentina tiene garantía en cuanto a las elecciones, quieren sembrar el miedo, porque no tendrán asegurado un resultado.  Es de mala fe democrática".