Elecciones 2019

Video: '¡Vamos a volver!”, volvieron a gritarle a Macri

Tras el escrache en Suiza el presidente pasó otro momento incómodo durante un acto, aunque esta vez logró una salida elegante del aprieto a través del humor.

martes, 2 de julio de 2019 · 21:00 hs

El presidente Mauricio Macri pasó el segundo mal trago en una semana en público por “escraches” kirchneristas.

El fin de semana dos cordobeses fingieron ser seguidores suyos para saludarlo a la salida de un acto en la FIFA, en Suiza, para luego sorprenderlo con el clásico “¡Vamos a volver!”.

El incidente descolocó al presidente cuando se iba del predio y el chofer solo atinó a acelerar para sacar al mandatario de la escena.

Macri sufrió una situación similar este martes durante un acto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Mientras hablaba al micrófono desde el fondo un par de personas comenzaron a corear cada vez con más insistencia el “¡Vamos a volver!” del kirchnerismo.

Sin embargo esta vez el presidente tuvo una salida elegante apelando al humor.

"Estamos cambiando esta historia para que todos podamos volver a caminar por este ruta como corresponde, ¿no? A eso queremos volver, a estar todos tranquilos. Eso es lo que queremos volver, a estar tranquilos todos", señaló el mandatario, y agregó con una sonrisa: "Son así los muchachos, son así".