Macri

Quiénes son los que escracharon a Macri en Suiza

Este domingo, el presidente recibió el premio “Living Football” de manos del presidente de la FIFA Gianni Infantino, en reconocimiento a su aporte al fútbol y al deporte. Y fue increpado por tres argentinos que le dijeron “te queda muy poco porque vuelve Cristina”

lunes, 1 de julio de 2019 · 00:43 hs

Dos de las tres personas que increparon al presidente Macri este domingo en Suiza -según informó esta noche Perfil.com- son cordobeses, hermanos y descendientes de suizos. Iván y Sebastián Hossly. Ambos son kirchneristas: uno fue delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Córdoba durante el gobierno kirchnerista y el otro pertenece a Unidos y Organizados.

Tras escrachar al mandatario, ambos siguieron filmándose y uno de ellos afirmó: "Ahí lo tienen al Presidente que entrega toda la soberanía del país, deja miles de argentinos sin trabajo y se caga en los laburantes. Vuelve Cristina y vuelve la felicidad".

La madre de ambos, ante la repercusión del caso, por Facebook afirmó que "hemos recibido, muchos comentarios, sobre mis hijos. Los criamos y los amamos con toda nuestro corazón. Ellos saben lo que es ponerle el pecho a todo. Los amigos y compañeros de siempre felices. Los demás son irrecuperables"

Aníbal y el abogado de Cristina celebraron el escrache

El exjefe de gabinete Aníbal Fernández y; el abogado de Cristina Kirchner Gregorio Dalbón se hicieron eco de las imágenes de los agravios al presidente en Suiza: