Macri

Una exreina de la Vendimia criticó duramente a Macri en las redes

La reina de la Vendimia mandato cumplido, Sofía Haudet, cruzó al presidente luego de sus anuncios contra la violencia de género en Twitter. La joven que representó a Guaymallén en 2014 y terminó siendo soberana nacional calificó a las medidas como "una burla".

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 21:00 hs

Sofía Haudet, la reina nacional de la Vendimia en 2014, criticó duramente al presidente Mauricio Macri y a su espacio político a través de la red social Twitter, luego de que el mandatario anunciara medidas extraordinarias contra la violencia de género.

La soberana de mandato cumplido supo ser parte de una agrupación kirchnerista denominada 'La Güemes' y suele mostrarse compenetrada con el colectivo 'Ni una menos', por lo que entendió a destiempo los anuncios que realizó el presidente en la misma red social.

"Recortaron los presupuestos en políticas de género y vaciaron las oficinas de atención a víctimas de violencia pero ahora, de repente, se acordaron de generar medidas para prevenir femicidios", escribió en su perfil quien representó a Guaymallén en la Vendimia de 2014.

"Parece que por fin se dieron cuenta que nos matan cada 26 horas. Una burla", sentenció la joven al tiempo en que citó el hilo de medidas del presidente, entre las que resaltan que a partir de ahora cualquier persona podrá denunciar violencia de género y la centralización de la información y el cruce de datos.