video

La "puteada" de Cornejo a un periodista que preguntó por Macri

El exabrupto del mandatario tuvo lugar ayer en el acto realizado en San Rafael por la remediación de Sierra Pintada. Allí, al gobernador le consultaron por qué no se nombró al presidente en la campaña de Rodolfo Suarez y el jefe del Ejecutivo explotó

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 18:02 hs

En su discurso del domingo, el gobernador Alfredo Cornejo dejó claro su enojo con el peronismo por haber intentado "engañar" a los mendocinos con la nacionalización de la campaña provincial. A tres días del triunfo de Rodolfo Suarez el mandatario volvió a referirse al tema y esta vez cuestionó a un periodista que le preguntó por qué no apareció Mauricio Macri en la campaña.

"Dejen  de decir estupideces. A qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández en una elección provincial", respondió Cornejo molesto por la consulta. Minutos antes había vuelto a cuestionar al peronismo por anclar la campaña de Anabel Fernández Sagasti en la imagen del candidato presidencial Alberto Fernández."La elección del domingo pasado era provincial. Los candidatos peronistas y Alberto Fernández fueron los que la nacionalizaron"aseveró en declaraciones que fueron publicadas en el portal InfoYa.

En cuanto a Macri, dijo que no intentó despegarse de él y criticó a los que "repiten como loros" esa afirmación. "Ahora si hay una elección nacional y Macri va a venir. Nosotros vamos a trabajar para que gane en Mendoza y ojalá gane en el país", sentenció.

Las palabras tuvieron lugar en el marco del inicio de las obras de remediación del complejo Sierra Pintada. "¿Cuántas vueltas se dieron con Sierra Pintada acá en San Rafael? ¿Hace cuantos años que la comunidad lo pedía? ¡Acá estamos empezando! Decimos poco, pero lo poco que decimos lo cumplimos. Y acá lo estamos haciendo", finalizó.