Tras perder con su hermano en San Luis, "El Adolfo" se fue con Macri

Tras perder con su hermano en San Luis, "El Adolfo" se fue con Macri

El senador nacional puntano Adolfo Rodríguez Saá se sumó a la lista de peronistas que acompañarán a Juntos por el Cambio. El rol de Miguel Ángel Pichetto fue clave para el "salto" del expresidente.

En una campaña marcada por las sorpresivas alianzas de uno y otro lado, Adolfo Rodríguez Saá le dio su apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio. Al respecto, este jueves se reunió en Casa Rosada con Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, clave este último para el acuerdo.

De esta forma, tras perder en las elecciones a gobernador de San Luis con su hermano Alberto Rodríguez Saá, el expresidente puntano pasó a formar parte del mismo espacio que integra otro derrotado en la contienda local: su colega en el Senado Claudio Poggi.

Poggi fue el "alfil" de los Rodríguez Saá cuando la relación de los hermanos era otra. Ambos le "cedieron la gobernación de San Luis entre 2011 y 2015. Sin embargo, el vínculo se rompió y la campaña de 2017 dejó gravísimas acusaciones mutuas. Hoy, al menos con "El Adolfo", todo parece olvidado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?