Stevanato cerró campaña con Bermejo en Maipú

El delfín del intendente y precandidato a gobernador caminó los distritos del departamento en la última salida en “caza” de votos para las PASO del domingo.

Redacción MDZ

Stevanato cerró campaña con el apoyo de Ale Bermejo.

Gentileza

Alejandro Bermejo, precandidato a Gobernador, y Matías Stevanato, precandidato a Intendente por la lista 302ª del Frente Elegí, visitaron a los vecinos de Gutiérrez en el marco de las actividades de cierre de la campaña electoral para los comicios del domingo 9 de junio.

Bermejo y Stevanato dialogaron el miércoles por la tarde con los vecinos de los barrios de Gutiérrez, acompañados de Adolfo Bermejo. Luego, la recorrida continuó por la Ciudad de Maipú y el Barrio 25 de Mayo, en Rodeo del Medio, para escuchar las inquietudes y preocupaciones de los maipucinos.

Aspirantes a la gobernación y la intendencia, respectivamente.

Durante todo el jueves, Stevanato junto al resto de los candidatos de la lista a Concejales y Legisladores, recorrieron todos los distritos del departamento junto a una multitud.

“Ha sido una campaña muy linda porque hemos podido escuchar a mucha gente y visitar cada rincón del departamento para llevar nuestra propuesta y dialogar con los vecinos”, señaló Stevanato.

.

“Estamos convencidos de que Alejandro Bermejo va a ser el mejor gobernador que puedan tener los mendocinos y los maipucinos, y hemos recibido mucho respaldo de la gente”, señaló quién busca ser el sucesor de Bermejo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?