Elecciones 2019

Stevanato cerró campaña con Bermejo en Maipú

El delfín del intendente y precandidato a gobernador caminó los distritos del departamento en la última salida en “caza” de votos para las PASO del domingo.

viernes, 7 de junio de 2019 · 00:51 hs

Alejandro Bermejo, precandidato a Gobernador, y Matías Stevanato, precandidato a Intendente por la lista 302ª del Frente Elegí, visitaron a los vecinos de Gutiérrez en el marco de las actividades de cierre de la campaña electoral para los comicios del domingo 9 de junio.

Bermejo y Stevanato dialogaron el miércoles por la tarde con los vecinos de los barrios de Gutiérrez, acompañados de Adolfo Bermejo. Luego, la recorrida continuó por la Ciudad de Maipú y el Barrio 25 de Mayo, en Rodeo del Medio, para escuchar las inquietudes y preocupaciones de los maipucinos.

Aspirantes a la gobernación y la intendencia, respectivamente.

Durante todo el jueves, Stevanato junto al resto de los candidatos de la lista a Concejales y Legisladores, recorrieron todos los distritos del departamento junto a una multitud.

“Ha sido una campaña muy linda porque hemos podido escuchar a mucha gente y visitar cada rincón del departamento para llevar nuestra propuesta y dialogar con los vecinos”, señaló Stevanato.

.

“Estamos convencidos de que Alejandro Bermejo va a ser el mejor gobernador que puedan tener los mendocinos y los maipucinos, y hemos recibido mucho respaldo de la gente”, señaló quién busca ser el sucesor de Bermejo.