justicia

Policías denuncian al senador Marcelo Romano por amenazas

Detuvieron a su hija en el Acceso Sur por presunto exceso de velocidad y el legislador se presentó a defenderla. Los uniformados aseguran que los amenazó con hacerlos echar.

jueves, 15 de agosto de 2019 · 09:58 hs

La Justicia investiga por estas horas una denuncia de dos policías contra el senador Marcelo Romano (Protectora) por supuestas amenazas en un control vial.

La escena se dio el domingo por la tarde, en la jornada electoral de las PASO. El 911 recibió una llamada alertando sobre un Renault Clío circulando a gran velocidad en Luján de Cuyo, tras lo cual una pareja de policías en moto interceptó el vehículo en el Acceso Sur.

Tras ordenar que se detuviera, intentaron sancionar a su conductora, Martina Romano, hija del legislador. En ese momento el propio Romano se hizo presente en la escena y fue allí donde se produjo la supuesta amenaza.

Según la versión de los policías, el senador reclamó que dejaron ir a su hija negando el exceso de velocidad y amenazándolos con hacerlos echar de su trabajo.

Romano prefirió hacer silencio ante la consulta de MDZ y desde su espacio dijeron que por ahora no darán explicaciones al respecto y esperarán a que avance la investigación.