PASO 2019

En el cierre de campaña de Protectora, Ramón denunció un "contubernio" entre el radicalismo y La Cámpora

El candidato a gobernador lanzó declaraciones explosivas durante el cierre de campaña de su espacio político, realizado en pleno centro.

jueves, 8 de agosto de 2019 · 23:41 hs

Protectora Fuerza Política cerró esta tarde su campaña de cara a las PASO nacionales con la participación de sus precandidatos a diputados nacionales, Marcelo Romano y Carina Montivero. El orador principal del evento fue el candidato a gobernador José Luis Ramón, quien, fiel a su estilo, lanzó algunas declaraciones explosivas, al asegurar que "en Mendoza hay un contubernio acordado entre el radicalismo gobernante y La Cámpora". 

En el paseo Ramos Correa, ubicado en Avenida San Martín y Avenida Godoy Cruz, de Ciudad, los competidores de Protectora aprovecharon el último sol de la tarde para, megáfono en mano, hacer conocer sus propuestas a la ciudadanía en caso de llegar al Congreso de la Nación.

Estas se centraron en consonancia con la ejes de Roberto Lavagna, en poner dinero en el bolsillo de la gente, eliminando el IVA de los alimentos básicos; reactivando la economía agrícola, ganadera y turística de Mendoza, hoy golpeadas por la crisis económica y custodiando los derechos de los trabajadores. Además garantizaron la defensa del agua, plantando batalla contra la megaminería metalífera con cianuro a cielo abierto y se comprometieron a velar por las dos vidas, en caso de que se discuta un nuevo proyecto de aborto legal, libre y gratuito.

Romano encabeza la lista de Protectora.

El precandidato a diputado nacional en primer término, Marcelo Romano afirmó que “la gente la está pasando muy mal pero tenemos mucha esperanza de que vamos a recibir el apoyo de los mendocinos porque tenemos un compromiso muy fuerte centrado en defender sus derechos en el Congreso de la Nación”

Finalmente, José Luis Ramón, quien participó del cierre de campaña de Roberto Lavagna en Buenos Aires, reafirmó su compromiso desde Protectora Fuerza Política de “proteger a los consumidores, a los trabajadores y a los más desposeídos. En Mendoza hay un contubernio acordado entre el radicalismo gobernante y La Cámpora, que se han puesto de acuerdo para favorecer a un pequeño grupo y apoderarse de las riquezas de nuestras familias”.