D' Alessio

#Perlita: Sagasti llevó los WhatsApp de D' Alessio al Senado

La senadora nacional por Mendoza criticó la “doble vara” de la Justicia al contrastar la predisposición de CFK con las de Stornelli para asistir a las indagatorias y llevó una gigantografía con los supuestos chats del falso abogado.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 19:53 hs

La senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti sorprendió en su banca al llevar una gigantografía de supuestos chats del falso abogado Marcelo D' Alessio para reclamar medidas a la Justicia ante el “entramado de extorsión y espionaje que involucra a políticos, periodistas y fiscales”.

En este sentido denunció una “gran doble vara” en del Ejecutivo. La legisladora kirchnerista contrastó la situación de Cristina Kirchner, quien asistió a las 15 indagatorias a las que fue convocada, con la del fiscal Carlos Stornelli, quien faltó a las dos citaciones por sus supuestos vínculos con D' Alessio. Sagasti lamentó que el Gobierno se ensañe, entonces, con la expresidenta, y no con Stornelli.

.

“Lamentablemente todos sabemos que (la causa D' Alessio) va a quedar en nada. Le pido a la presidenta de este Senado y al presidente de Diputados que cumplan su obligación y llamen a la bicameral permanente de control del Ministerio Público Fiscal de la Nación”, exigió la senadora luego de leer los chats en la gigantografía, que hablarían de vínculos con Patricia Bullrich.