Nuevo tuit de Cristina Kirchner contra Milei, ahora por la detención de los funcionarios K por el escrache a Espert
Cristina Kirchner pidió por la liberación de los funcionarios arrestados tras arrojar excremento en la casa del dirigente libertario.

La ex presidente Cristina Kirchner volvió a publicar un tuit con críticas a la actual gestión de Javier Milei. Desde su encierro en su casa del barrio de Constitución, la detenida ex mandataria le recordó al actual presidente un tuit que publicó en el pasado celebrando que manifestantes franceses tiraran excremento a una oficina pública. En clara alusión al reciente escrache contra la casa de José Luis Espert, Cristina Kirchner le dijo: "borrá el posteo… porque con los manuales de procedimiento de Bullrich y Arroyo Salgado, te van a meter en cana por apología del delito".
El tuit de Cristina Kirchner contra Milei
En el texto se lee: "¿Te acordás cuando posteabas la foto de los manifestantes franceses, identificados como “los chalecos amarillos”, tirando camiones de bosta en las oficinas públicas de Francia y decías, textualmente… “HERMOSA INICIATIVA”?". La ex vicepresidente concluyó su tuit pidiendo por la liberación de los funcionarios detenidos por el ataque a la casa de José Luis Espert.
Te Podría Interesar
Detenidos por el ataque a José Luis Espert
La investigación por el ataque al domicilio del diputado José Luis Espert derivó en que cuatro personas fueron detenidas durante allanamientos simultáneos en la zona norte y sur del conurbano bonaerense. Se trata de tres mujeres (una de ellas, funcionaria de Axel Kicillof) y un hombre, todos mayores de edad, que se suman a otros tres arrestados días atrás, elevando a siete el total de involucrados en la causa.
Los operativos se realizaron en domicilios ubicados en Quilmes, Florida, Villa Martelli e Ingeniero Maschwitz, y fueron ordenados por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, con intervención de la Secretaría N.° 2, a cargo de Juan Cruz Schillizzi. Las medidas forman parte del expediente abierto tras el ataque vandálico del 17 de junio, cuando arrojaron bolsas con excremento y dejaron mensajes intimidatorios en la casa del legislador.