Elecciones 2019

Montero cruzó a Macri: 'La crisis requiere más humildad”

Luego de que el presidente culpara al apabullante triunfo del kirchnerismo por la disparada del dólar la vicegobernadora llamó a la reflexión con “humildad, responsabilidad y diálogo”.

lunes, 12 de agosto de 2019 · 22:24 hs

La vicegobernadora Laura Montero salió al cruce de Mauricio Macri, luego de que el presidente endilgara la culpa de la suba del dólar al kirchnerismo por su apabullante triunfo electoral del ayer.

“Háganse cargo de lo que generaron”, reclamó el presidente al frente de Alberto Fernández luego de que la divisa se disparara hasta los $60. Según lo analizó, “los mercados no confían en el kirchnerismo”; sin embargo evitó cualquier tipo de autocrítica de su propia gestión.

Horas más tarde Montero salió al cruce por Twitter, donde consideró que “la crisis requiere más humildad”.

“Toda la dirigencia debe llamarse a la reflexión frente al resultado electoral. De nada sirve alimentar la grieta o echar culpas al otro”, escribió en las redes.

Además, en una postura diametralmente opuesta a la de Macri, consideró: “La crisis que atravesamos y castiga a la gente, requiere más humildad, responsabilidad y diálogo para construir la Argentina de nuestro hijos”.