elecciones

Massa: "El futuro gobierno necesitará mucha legitimidad para negociar con el FMI"

“Necesitamos tener un respaldo muy amplio y pedirles a todos aquellos que a lo mejor no nos acompañaron en las PASO que lo hagan en la elección general. Precisamos mucha legitimidad para sentarnos y rediscutir un acuerdo (con el FMI) para pagar de acuerdo a las posibilidades de crecimiento de Argentina”, señaló Massa durante una recorrida por la localidad bonaerense de Miramar

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 11:44 hs

El candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, evaluó hoy en el gobierno del presidente Mauricio Macri “se quedó sin el respaldo de la gente”, y consideró que una eventual administración de Alberto Fernández necesitará “mucha legitimidad” para negociar con el FMI.

“Necesitamos tener un respaldo muy amplio y pedirles a todos aquellos que a lo mejor no nos acompañaron en las PASO que lo hagan en la elección general. Precisamos mucha legitimidad para sentarnos y rediscutir un acuerdo (con el FMI) para pagar de acuerdo a las posibilidades de crecimiento de Argentina”, señaló Massa durante una recorrida por la localidad bonaerense de Miramar.

De acuerdo a lo consignado por voceros del Frente de Todos, aseguró que esta ciudad de la costa atlántica “no escapa a la grave realidad económica de Argentina”, y a la cual el Gobierno “sigue sin encontrarle el rumbo”.

“Vamos a devolverle a los argentinos la idea de que producción, trabajo, educación y federalismo son los ejes sobre los cuales se define la política del país y no los negocios de cuatro o cinco amigos del Presidente”, subrayó.

El fundador del Frente Renovador se reunió con el candidato a intendente local, Sebastián Ianantuony, con quien recorrió obras y mantuvo encuentros con empresarios, comerciantes y productores de la zona.

“Tenemos que demostrar que el camino de la producción, el crecimiento y el trabajo es el camino que eligen la mayoría los argentinos y que este Gobierno se quedó sin el respaldo de la gente”, concluyó Massa.