Marcos Peña tras la convención radical: "Juntos vamos a ganar esta elección"

El jefe de Gabinete se manifestó a través de Twitter después de conocer la decisión de la UCR. El jefe de Gabinete resaltó que los tres partidos fundadores ratificaron Cambiemos.

Redacción MDZ

Marcos Peña y Alfredo Cornejo.

ALF PONCE/MDZ

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, felicitó hoy a la Unión Cívica Radical (UCR) por la decisión tomada en la reunión de la Convención Nacional partidaria, celebrada ayer, donde el radicalismo ratificó su pertenencia a Cambiemos, y afirmó: "Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015".

Peña publicó su saludo en su cuenta de la red social Twitter.

"Felicitaciones a la @UCRNacional por la Convención Nacional celebrada ayer y por la ratificación de Cambiemos", puso en su primer posteo.

Entonces recordó que "Cambiemos fue ratificado por los 3 partidos fundadores", en referencia a la UCR, PRO y la Coalición Cívica (CC).

"Estamos convencidos de que esta coalición es un proyecto que trasciende la coyuntura y que tiene mucho para aportar en la transformación de nuestro país", continuó el jefe de Gabinete.

"Trabajaremos juntos en llevar adelante una mayor institucionalización y en busca de seguir creciendo. Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015", afirmó por último Peña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?