la salud del presidente

Macri se realizó un chequeo de salud

En un comunicado, se explicó que "los estudios fueron de laboratorio, ecografías varias y eco estrés (prueba de esfuerzo en cinta)"

martes, 16 de abril de 2019 · 14:31 hs

El presidente Mauricio Macri se realizó hoy en el centro Diagnóstico Maipú, de Olivos, "estudios de rutina, que dieron resultados normales", informó el Gobierno.

En un comunicado, se explicó que "los estudios fueron de laboratorio (sangre y orina), ecografías varias y eco estrés (prueba de esfuerzo en cinta)".

Luego de la realización de los estudios se trasladó a Casa de Gobierno para desarrollar sus actividades oficiales. Su agenda comienza con una reunión de Seguimiento del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, sigue con un encuentro con intelectuales y finaliza con un seguimiento de desarrollo financiero.

Como recordó el portal TN.com.ar, el Presidente ya se había sometido a una serie de análisis clínicos el 23 de mayo del 2018 en el mismo centro de salud, ubicado a pocas cuadras de la residencia oficial. Esa vez también le hicieron exámenes de sangre y de orina, una ergometría y una ecografía general.

"La prueba de esfuerzo y la ecografía arrojaron resultados satisfactorios", indicó en esa oportunidad el comunicado oficial, tras las pruebas médicas coordinadas por el director de la Unidad Médica Presidencial Simón Salzberg.