Macri recorrerá 30 ciudades en un mes, pero no vendría a Mendoza

El presidente recorrerá los centros urbanos más poblados del país en el relanzamiento de su campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre, en las que buscará dar vuelta el resultado de las PASO para un segundo mandato.

Redacción MDZ

Macri recorrerá 30 ciudades en un mes, pero no vendría a Mendoza

Télam

El presidente Mauricio Macri recorrerá treinta de los centros urbanos más poblados del país en el relanzamiento de su campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre, en las que buscará dar vuelta el resultado de las PASO para un segundo mandato. Sin embargo, no vendría a Mendoza antes de las elecciones a gobernador del 29 de septiembre.

Macri formuló el anuncio esta tarde a través de sus redes sociales con la consigna "La marcha del #SíSepuede, un mes, 30 ciudades", que replicaron a su vez en sus cuentas algunos de los principales dirigentes del frente oficialista como la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Según fuentes del oficialismo, el Presidente hará recorridas en el último mes de campaña electoral en treinta ciudades en las que confían en recuperar votos tras la derrota de las primarias.

Como parte del relanzamiento de la campaña, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, instaron hoy a referentes del espacio de todo el país a "dar la batalla" para recuperar el voto de la gente en las elecciones presidenciales.

Los jefes de campaña y referentes de Juntos por el Cambio de todo el país participaron de un encuentro en la sede de la calle Balcarce, en la ciudad de Buenos Aires, para definir los pasos a seguir en lo que resta hacia los comicios del 27 de octubre.

Los dirigentes se propusieron trabajar en tres ejes: potenciar el trabajo en el territorio, estar más cerca de la gente y mejorar la fiscalización.

Peña hizo hincapié en que la campaña terminará recién "el jueves antes de las elecciones, antes de la veda", y declaró que "todavía queda mucho por delante". A su vez, consideró que uno de los objetivos "es generar una movilización en la gente y recuperar la mística de campañas anteriores", afirmaron voceros del encuentro.

Pichetto, por su parte, pidió "no dar por pedido el voto joven", y "conseguir el apoyo de la gente para la boleta completa". "Pongamos energía, la gente nos está mirando y está esperando que demos esta batalla y que estemos a la altura. Es fundamental estar en las calles", afirmó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?