Podcats

Los que siempre tienen el traje listo para ser funcionarios, de cualquiera

Una larga nómina de repudiadores de Fernando de la Rúa se criaron como dirigentes bajo su gobierno y luego, se encargaron de hacer mérito para estar en el siguiente, y en el otro y aspiran a que nunca les falte una cuota de poder al alcance de sus manos.

jueves, 11 de julio de 2019 · 16:08 hs

Son muchos los políticos que han pasado por todos los gobiernos o, al menos, por varios. No estaría mal visto si se tratara de un cargo que garantice una política de Estado, en función de sus méritos o bien, porque están en sitios para los que ganaron un concurso.

Sin embargo ese no es el caso de un montón de dirigentes que han sido parte de una gestión y, apenas le fue mal a la cabeza visible, se cruzaron de vereda para apedrearlo y desconocerlo y, por supuesto, guardar el traje lo más limpio posible para "subirse" a otra gestión. Allí no hay "valores" o "ideología" que valga. Bah, depende de la acepción del término "valor"...

Una larga nómina de "repudiadores" de Fernando de la Rúa se criaron como dirigentes bajo su gobierno y luego, se encargaron de hacer mérito para estar en el siguiente, y en el otro y aspiran a que nunca les falte una cuota de poder al alcance de sus manos.

Una breve lista de memoria fue esbozada por Gabriel Conte en su columna de este jueves en el programa "Otra manera", por MDZ Radio. Ya saben, lo pueden escuchar abajo: