luján de cuyo

Los números de De Marchi: Bragagnolo le gana a Kerchner en Luján

Desde el búnker del precandidato a gobernador se muestran confiados en que el candidato del PRO superará al radical de Cornejo. También dieron sus predicciones para otros departamentos en los que hubo internas.

domingo, 9 de junio de 2019 · 23:08 hs

Casi dos horas después del cierre de mesas, los diferentes frentes comienzan a mostrar los números que los benefician. En el búnker de Omar de Marchi no se dice mucho de los números del precandidato a gobernador, pero sí de su sobrino, Sebastián Braganolo.

Si bien todavía no hay números oficiales, los números que maneja el PRO mostrarían una clara ventaja de Bragagnolo sobre Martín Kerchner, el radical que contaba con el apoyo del gobernador Alfredo Cornejo.

Según indicaron desde el equipo de De Marchi, Bragagnolo duplicaría los votos de kerchner, y probaría así que Luján es el bastión del PRO en la provincia.

Desde el entorno de Kerchner, por su parte, se mostraron cautos, aunque destacaron "buenos resultados en escuelas de Chacras, Carrodilla y Vistalba" y menos positivos en el centro y Agrelo.

También desde el sector de De Marchi dieron sus números para Maipú y Santa Rosa, y aseguraron que sus candidatos, Sergio Dragoni y Débora Quiroga, respectivamente, se estaban quedando  con la interna.

Sin embargo, desde Cambia Mendoza pronosticaron un triunfo de Néstor Majul en Maipú por un importante margen de diferencia.