Elecciones 2019

La docente Susana Velázquez será la candidata a vice de De Marchi

Se conoció el nombre de la compañera de fórmula del intendente de Luján de Cuyo. Se trata de Susana Velázquez, docente que desde hace años se destaca por su tarea educativa en el centro de actividades educativas del Bajo Luján, "Rinconcito de luz". Es la exesposa del intendente de Las Heras Daniel Orozco.

jueves, 4 de abril de 2019 · 12:14 hs

Finalmente se reveló el misterio que se había generado en torno a la compañera de fórmula de Omar De Marchi en su carrera por la gobernación. La elegida es Susana Velázquez, docente con reconocido trabajo social en el centro educativo del Bajo Luján, "Rinconcito de Luz". Además, es la exesposa del actual intendente de Las Heras, Daniel Orozco.

El anuncio aún no se hace oficialmente, pero desde el entorno del intendente de Luján de Cuyo confirmaron que el binomio De Marchi-Velázquez competirá en las próximas elecciones primarias contra la fórmula integrada por Rodolfo Suarez y Mario Abed.

El lujanino había dejado claro desde un primer momento que su candidata a vicegobernadora sería una mujer, pero no daba pistas sobre la elegida. Incluso, en los últimos días dijo que ya estaba elegida y que desde hacía tiempo vienen trabajando juntos.

A poco más de dos semanas del cierre de listas, trascendió que la compañera de fórmula es Susana Velázquez. Más allá de su relación con el intendente Daniel Orozco, con quien estuvo casada, en realidad Velázquez se destaca por virtudes propias.

Es que la docente está a cargo del comedor y centro de actividades educativas "Rinconcito de Luz", ubicado en el Bajo Luján. Allí albergan a más de 100 chicos y muchas de las madres de ellos colaboran con el mantenimiento del inmueble.

Los chicos reciben asistencia educativa, contención psicológica y emocional, además de comida y prácticas recreativas.