Elecciones 2019

Con ironía, Fernando Iglesias destrozó la propuesta de Cornejo

El diputado nacional del oficialismo no tomó bien la idea del presidente de la UCR de sumar a Roberto Lavagna, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa a Cambiemos.

viernes, 3 de mayo de 2019 · 19:27 hs

Las declaraciones del gobernador Alfredo Cornejo tuvieron rebote a nivel nacional. El mandatario, presidente de la UCR, sorprendió al manifestar que Cambiemos debería abrir el espacio a líderes peronistas como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna y Miguel Ángel Pichetto. La propuesta no cayó bien a algunos macristas, como el diputado nacional Fernando Iglesias.

Haciendo uso de la ironía que lo ha caracterizado, Iglesias utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al mendocino. "Tengo reservada una copia de mi último libro para el correligionario Cornejo. Estuvo cuando presenté la edición original en Mendoza, en 2015, pero acaso no lo leyó", escribió en su cuenta de Twitter.

¿A qué libro hacía referencia Iglesias? Ni más ni menos que a "Es el peronismo, estúpido", en el cual se dedica a explicar cómo ese partido ha "jodido" al país.

Si bien por el momento ningún otro referente nacional de Cambiemos salió a expresarse del tema, hay quienes comparten la postura del diputado nacional.