cambiemos

De Marchi rechaza a los aliados que quiere Cornejo en Cambiemos

"Pichetto era la espada principal de Cristina en el Congreso y Massa fue jefe de Gabinete del kirchnerismo", destacó el presidente del PRO en Mendoza, planteando sus dudas al acuerdo electoral que propuso Alfredo Cornejo dentro de Cambiemos. "<b>El futuro no se arregla con el pasado</b>", agregó más adelante.

viernes, 3 de mayo de 2019 · 17:45 hs

"La Argentina tiene que ser más armónica desde el punto de vista político. No creo en los acuerdos para derrotar a otros; hay que juntarse para desarrollar el país y Mendoza en términos positivos, no negativos", dijo Omar De Marchi, el presidente del PRO local, ante el pedido de Alfredo Cornejo, titular de la UCR nacional, de incluir en Cambiemos a dirigentes del PJ.

Esta mañana, el gobernador manifestó que se tiene que "ampliar Cambiemos a otras fuerzas y a otros dirigentes como Lavagna, Pichetto, Urtubey, Massa. Hay que ampliar Cambiemos para enfrentar las vicisitudes que Argentina tiene". Sin embargo, esto no fue convalidado por De Marchi.

En diálogo con "Otra manera", por MDZ Radio, el intendente de Luján cuestionó a algunos de esos dirigente mencionados por Cornejo: "Me gusta un poco más Urtubey, pero Pichetto era la espada principal de Cristina en el Congreso, Massa fue jefe de Gabinete del kirchnerismo".

Asimismo, analizó que "el futuro no se arregla con el pasado" y evaluó que en las elecciones nacionales de este año "mucha gente va a votar con Macri aún disconforme con resultados de su gestión porque tenemos que ir adelante" y no retroceder hacia la gestión anterior.

En cuanto a la posibilidad de que sea María Eugenia Vidal la candidata a presidenta, enfatizó que "Macri es el presidente y es quien impulsa este proyecto. Da lo mismo que sea Vidal, porque ella no va a hacer una cosa distinta. Son lo mismo".

"El Plan V tiene que ver con la rosca y el márketing, no con un camino de cambio que exige tiempo", agregó.