Elecciones 2019

Fernández Sagasti reconoció la derrota: "Hay una diferencia irremontable"

La candidata del Frente de Todos habló pasadas las 20, y reconoció que Rodolfo Suarez será el próximo gobernador de Mendoza.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 23:15 hs

La candidata a gobernadora por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, reconoció pasadas las 20 la derrota en las elecciones provinciales, y contó que ya habló con el próximo gobernador, Rodolfo Suarez para felicitarlo.

"La diferencia es irremontable. He llamado al próximo gobernador, a Suarez, para felicitarlo", comenzó la senadora. De todas maneras, y en línea con lo que dijeron algunos dirigentes peronistas, indicó que "hay departamentos en los que estamos luchando para poder recuperarlos". Si bien no especificó cuáles son, remarcó que están ubicados "en el este".

Fernández Sagasti estuvo acompañada por Tanús, su compañero de fórmula.

Anabel contó además que durante el día habló con el candidato presidencial Alberto Fernández, y con su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner, así como con gobernadores de diferentes provincias. "Hablé con Alberto, con Cristina y con otros gobernadores, felicitándonos por todo lo que luchamos", indicó, al tiempo que destacó el lugar que alcanzó "con sólo 35 años".

Anabel llegó al búnker antes de que aparecieran los resultados oficiales.

Suarez todavía no hizo una aparición pública, pero se espera que hable cuando se publiquen los primeros resultados oficiales.