El misterioso tuit de Tadeo que ¿anticipa un resultado?

En medio de especulaciones sobre los resultados de las elecciones provinciales, el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar se sumó al 'optimismo' que reina en Cambia Mendoza y en forma misteriosa, dio alguna pista de lo que podría ocurrir en el municipio que gobierna.

Redacción MDZ

El misterioso tuit de Tadeo que ¿anticipa un resultado?

Twitter / Tadeo García Zalazar

En medio de especulaciones sobre los resultados de las elecciones provinciales, el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar, se sumó al 'optimismo' que reina en Cambia Mendoza y en forma misteriosa, dio una pista de lo que podría ocurrir en el municipio que gobierna.

A diferencia de su par de Guaymallén, Marcelino Iglesias, que fue más directo en cuanto a la elección en su municipio, García Zalazar apeló al enigma y el doble sentido para lo que parecería ser un anticipo del resultado de las elecciones a intendente en Godoy Cruz.

Con una alegoría del clima que impera hoy en la provincia, García Zalazar intentó anticipar cuál sería, según sus propios datos extraoficiales, la diferencia que sacó Cambia Mendoza frente a su más inmediato competidor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?