godoy cruz

Engañosa campaña con CFK: "Fue un error discursivo"

Lo dijo la senadora Andrea Blandini, precandidata a intendenta de Godoy Cruz. En un video aparece pidiendo el voto de un vecino porque si no "Cristina no va a poder participar en el departamento". En diálogo con MDZ, dijo que se trató de un error. La explicación completa.

viernes, 17 de mayo de 2019 · 20:13 hs

Tras la publicación de un video en el que la senadora de Unidad Ciudadana Andrea Blandini pide que la voten en Godoy Cruz porque si no Cristina Kirchner no podría ser candidata en ese departamento, la propia dirigente peronista habló con MDZ Radio para intentar explicar el motivo de su planteo.

En concreto, en un pasaje de la entrevista con el programa "Cambio de aire", la senadora Blandini (precandidata a intendenta de Godoy Cruz) dijo que "fue un error discursivo, no es mi intención confundir a la gente".

Escuchá la entrevista:

En tanto, en el video se la escucha decir a un vecino de Godoy Cruz: "Es importante que vos sepas que, si el 9 de junio no votamos bien, Cristina no va a poder participar, por lo menos en el departamento".

En las elecciones del 9 de junio no estará Cristina en las boletas. Son las PASO provinciales, comicios en los que se elige a los candidatos a intendentes (como Blandini en Godoy Cruz) y a gobernador, entre otras categorías locales.

Por lo tanto, no colocar la boleta de Unidad Ciudadana en la urna ese día de ningún modo podría bloquear el proyecto presidencial de Cristina.