Macri

Macri: "Vamos a dar vuelta esta elección y este país para siempre"

A las 18.34 comenzó el acto con el discurso del presidente Macri. Sus primeras palabras, una fuerte arenga y también, duras críticas (sin nombrarlo )al kirchnerismo.

sábado, 19 de octubre de 2019 · 20:07 hs

Ante una avenida 9 de Julio colmada con gente, a las 18.34 comenzó el discurso de Mauricio Macri, único orador de la "Marcha del Millón", que también se llevó a cabo en varias provincias y países. Previo a la marcha se escuchaban frases como “los argentinos queremos vivir en paz” y “esto se da vuelta”.

A las 17.55, ante un Obelisco colmado,  comenzó a escucharse las estrofas del Himno Nacional Argentino, lo cual le dio un carácter federal al acto, sin embargo pasadas las 18 no comenzaba el acto. Los primeros en subirse al escenario fueron los funcionarios Hernán Lombardi, Fernando De Andreis y Marcos Peña.

A las 18.26 salió Horacio Rodríguez Larreta al escenario.  “Qué alegría saber que son millones los que nos acompañan. Acá en la Ciudad demostramos que sí se pudo".

A las 18.34, Mauricio Macri apareció en público.

Frases

"Los argentinos están hechos de amor y fuerza".

,
,

"Acá estamos todos diciendo que no queremos volver a repetir la misma historia una y otra vez".

"No nos vamos a quedar callados aunque nos roben el futuro, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos".

.

"¿Creemos que la educación y el trabajo son el camino para progresar? ¿Creemos que el que gobierna tiene que estar al servicio de los ciudadanos?

¿Creemos que la justicia tiene que ser independiente? ¿Creemos que hay que decir definitivamente basta de impunidad? ¿Creemos que la plata de las obras tienen que ir a las obras y no a los bolsos de los funcionarios?"

.

"Llegar acá fue mucho más difíciles de lo que pensamos. Y resolver los problemas lleva tiempo".

"Demostrarmos que se puede gobernar sin generar miedo ni odio".

"No aceptamos que quienes destruyeron el país hoy nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben".

"Ya tropezamos muchas veces con la misma piedra"

"Si el gato tiene 7 vidas ahora con Pichetto al lado tiene 8 vidas".

"Todo esto que nos mueve, que tenemos un futuro juntos hay que transmitirlo, a los que dudan".

d

"Este domingo se define en qué sociedad vamos a vivir"

"Vamos a dar vuelta esta elección y este país para siempre".