Elecciones 2019

En fotos, el paso de Macri por Mendoza y las frases que dejó

El presidente, junto al gobernador Alfredo Cornejo y al mandatario electo, Rodolfo Suarez, hicieron un acto político en el parque O´Higgins, de Ciudad. Fotogalería y las frases que dejó el presidente.

sábado, 5 de octubre de 2019 · 20:32 hs

El presidente Mauricio Macri realizó un acto masivo en el Parque O´Higgins de Ciudad, en el que pidió  "cuidar la democracia y vivir en paz" y se pronunció "a favor de las dos vidas", en un claro rechazo a la legalización del aborto durante la marcha del "Sí, se puede" que se realizó en Mendoza, como parte de la campaña con la que busca su reelección en los comicios del 27 de octubre próximo.

Macri junto a Suarez y a Cornejo en Mendoza
Macri, Cornejo y Suarez
La gente espera a Macri.
.
Foto: Pachi Reynoso
Foto: Pachi Reynoso
Foto: Pachi Reynoso
Foto: Pachi Reynoso
Foto: Pachi Reynoso
Foto: Pachi Reynoso
Macri Cornejo

Lo que dijo

"Hoy estamos mejor parados que hace 4 años".

"Queremos vivir en libertad y democracia. Queremos construir y no destruir. Queremos un futuro mejor para nuestros hijos. Decimos no a la impunidad".

"Sabemos que la clase media se ha hecho cargo del mayor esfuerzo. Quiero decirles que tomé nota y entendí. Ahora viene el crecimiento. Porque hemos decidido ser parte de la solución y no del problema. Porque hemos decidido resolver los problemas que arrastramos desde hace años y años".

"Quiero que vean los hechos concretos: empezamos a pelear contra el narcotráfico y tenemos 85 mil detenidos en estos tres años y medio".

"Claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas".

"Creemos que hay una Argentina mejor para todos, y está mucho más cerca de lo que podemos ver".

"Tenemos que transmitir que acá no hay especulación, y que creemos en lo que estamos haciendo".

Respecto de los comicios del 27 de octubre, el Presidente manifestó: "tenemos que transmitir que acá no hay especulación, y que creemos en lo que estamos haciendo. Esta elección tiene que tener la misma o mayor participación que la de 1983. Todos a votar", invitó e insistió en la importancia de "fiscalizar y cuidar nuestro voto".