elecciones

Macri desde Mendoza: "Vamos a acompañar a las Pymes"

El presidente Mauricio Macri sigue de campaña y desde Mendoza presentó los ejes de la propuesta ambiental. 

sábado, 5 de octubre de 2019 · 12:27 hs

El presidente Mauricio Macri sigue de campaña y las redes sociales vuelven a ser la punta de lanza. Desde Mendoza, Macri planteó los ejes de su propuesta para mejorar el medio ambiente. 

Cambio Climático, huella de carbono, reciclaje, son algunos de esos ejes. El Presidente está en la Provincia y desde aquí comenzó a explicar su política sectorial. "Vamos a acompañar a las Pymes", dijo en referencia a la reconversión que buscan desde el punto de vista ambiental. 

El presidente Mauricio Macri encabezará en Mendoza una nueva marcha del "Sí se puede" del espacio oficialista Juntos por el Cambio, que postula su reelección para los comicios del 27 de octubre.

Macri llegó anoche a la capital mendocina y cenó con el gobernador Alfredo Cornejo, luego de participar de un multitudinario acto en Bahía Blanca, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El jefe del Estado estará escoltado en el acto por Cornejo y por el gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suarez, que consiguió un amplio triunfo de Cambiemos en los comicios provinciales hace dos semanas, al superar a la candidata kirchnerista, la senadora Anabel Fernández Sagasti, por 15 puntos.

Antes de la llegada de Macri al aeropuerto Internacional El Plumerillo, anoche, ya circulaba en los celulares de los mendocinos un audio de whatsapp en el que aparece la voz del Presidente convocando a la caravana de hoy en la capital cuyana.

“Hola, soy Mauricio Macri, y te mando este mensaje para contarte que este sábado, a las once y media de la mañana, con Rody Suarez y Alfredo Cornejo, vamos al Parque O´Higgins. La marcha del “Sí se puede” llega a Mendoza y sería un gran orgullo poder contar con Vos, tus amigos, tus familiares y tus vecinos", arengó el presidente a los mendocinos.

El acto del “Sí, se puede” arrancará a las 11.30, en el Parque O’Higgins, y el escenario estará ubicado en la calle Entre Ríos mirando al norte.

Se espera que abra el acto el gobernador Cornejo, y el cierre estará a cargo de Macri.

No se descarta que antes de asistir a la caravana en el Parque O´Higgins, Macri recorra obras públicas en la zona de Palmira, en el departamento San Martín. 

Con la de hoy, el Presidente suma trece visitas a la provincia de Mendoza. La última vez fue en julio pasado, y llegó para inaugurar un tramo de la ruta 40 y encabezar actividades de Juntos por el Cambio con su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.