Precalentamiento electoral

El PRO sale a disputarle a Ronco la candidatura en Rivadavia

El sector que lleva a Omar de Marchi como precandidato a la gobernación anunció que un productor vitivinícola, Andrés Albarracín, competirá contra el intendente Miguel Ronco.

lunes, 1 de abril de 2019 · 12:26 hs

El PRO dará batalla dentro de Cambia Mendoza para imponer el candidato de la fuerza en una comuna que gobierna Miguel Ronco, de la UCR. El candidato de Mauricio Macri para esa comuna será Andrés Albarracín, descrito por el PRO como un "joven productor vitivinícola que representa la línea del pre candidato a gobernador Omar De Marchi". Albarracín fue coordinador de Desarrollo Económico del municipio hasta finales de 2018 cuando no se le renovó el contrato. Desde los aliadoas de la UCR denuncian que se trató de "una persecución política".

De acuerdo con la información suministrada por el propio precandidato, Albarracín señaló: “Tengo muchas fuerzas de seguir trabajando por cada uno de los vecinos de Rivadavia y seguir acompañando al proyecto de Omar De Marchi a gobernador, siendo yo el representante de una fuerza joven para ser postulante a jefe comunal del municipio”.

“Nosotros en el departamento vamos a competir en las Paso, legitimadas por ley y lo que entendemos es que no se trata de partidos que dejen parar a otros partidos. Consideramos que desde las propuestas y nuestros trabajos siempre es la gente quien va a legitimar el trabajo que se hace o si considera que se tiene que esperar más tiempo”, remarcó el joven dirigente.

También reafirmó que en las visitas que regularmente hacen a diferentes lugares del departamento han detectado algunas falencias en la parte social y que en diferentes oportunidades invitaron al Intendente Ronco a merenderos para que palpara personalmente la realidad, pero que el jefe comunal nunca aceptó las invitaciones.

“No somos una promesa, somos una realidad”, lanzó Albarracín, quien reconoció que “seguramente habremos cometido errores pero siempre estamos trabajando cerca de los vecinos y hablando con la gente” y llamó al electorado a apoyar la propuesta de este postulante.

Sumate al precalentamiento electoral y jugá con la encuesta lúdica para pensar en quién votar entre ls opciones de Cambia Mendoza para Rivadavia:

Encuesta

¿A quién elegís en la interna de Rivadavia en Cambia Mendoza?