El presidente del PJ, Guillermo Carmona, perdió su testeo en Capital

El actual diputado nacional perdió en el pago chico y no solo no consiguió la unidad del PJ, sino que quedó como parte dela atomización.

MDZ Política

Carmona anoche en el búnker de Bermejo.

El diputado nacional Guillermo Carmona perdió en la interna del peronismo capitalino su disputa con Martín Sevilla por ser el candidato a intendente de la Ciudad de Mendoza.

El dirigente que tuvo en sus manos el mandato de trabajar por la unidad del Partido Justicialista, no solo no la consiguió, disparando la competencia en las PASO, sino que sumó a una cantidad de pequeñas fuerzas políticas a la lista perdedora Elegí Sumar de Alejandro Bermejo y los intendentes Félix, Aveiro , Gimenez y Righi.

Según el escrutinio de la comuna capitalina, todo el peronismo alcanzó el 22,13% en ese municipio frente al 56,8% de la suma de los tres precandidatos de Cambia Mendoza.

Internamente, Martín Sevilla, abanderado de Anabel Fernández Sagasti, obtuvo el 13,79% de los votos frente al 8,34% del diputado nacional Carmona.

Anoche le dieron a Carmona y a la tunuyanina Patricia Fadel la responsabilidad de salir a hablar con un Bermejo en absoluto silencio tras la derrota, de la que renegó en el momento en el que fue a votar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?