el sector derrotado

Bermejo no quiso hablar y mandó a Carmona de portavoz

El precandidato prefirió el silencio y el vocero de su sector fue otro que perdió, el precandidato a intendente de Capital Guillermo Carmona. Evitaron asumir la derrota de su sector.

lunes, 10 de junio de 2019 · 03:52 hs

"Queremos pedir prudencia porque en la interna del peronismo aparecen muy cercanas las listas. Vamos a propiciar que haya datos consolidados", dijo Guillermo Carmona, presidente del PJ y quien perdió la primaria de Capital con Martín Sevilla, evitando admitir la derrota de Alejandro Bermejo ante Anabel Fernández Sagasti.

Por su parte, Bermejo no hizo declaraciones y se retiró el búnker de campaña sin tener contacto con los medios. Sin embargo, se lo pudo ver "detrás de bambalinas" con rostro de preocupación.

En tanto, Patricia Fadel también tomó la palabra y manifestó que "se habla de una tendencia, pero no es definitiva". Incluso, en contra de todos los registros y tendencias y en medio de un clima de desazón, se animó a decir que ganaría Bermejo.

"Con el 75% escrutado, nos da por encima de Anabel, pero falta un porcentaje y no queremos decir ganadores ni perdedores", remató al dirigente del peronismo del sector azul.

Sin embargo, fuera de micrófono, distintos dirigentes admitieron la derrota, aunque no públicamente. Del otro lado, en el búnker de Unidad Ciudadana, comenzaron los festejos por el triunfo de Fernández Sagasti sobre Bermejo.