Elecciones 2019

García Zalazar: "La ventaja puede llegar a los 15 puntos"

El intendente de Godoy Cruz, quien obtendría la reelección con más de 30 puntos de ventaja, aseguró que el resultado provincial será más amplio de lo esperado. Además, dijo que en varias comunas habrá resultados sorpresivos en favor de Suarez.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 23:22 hs

Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz que habría resultado reelecto por más de 30 puntos de ventaja en su comuna, aseguró que la diferencia en favor de Rodolfo Suarez podría superar los 15 puntos. Si bien la diferencia es más amplia de la esperada, dijo que no los sorprende porque es lo que marcaban sus encuestas.

"Nosotros esperábamos estos resultados porque en estas últimas semanas las encuestas daban más de 15 puntos. Es un claro mensaje de la ciudadanía en favor del gobierno provincial, que ha sido muy exitoso. Hace 4 años no se podían pagar sueldos", comenzó diciendo García Zalzar.

Además, agregó que el peronismo intentó nacionalizar la campaña con la presencia de Alberto Fernández y todos los gobernadores del PJ, "pero eso a la gente de Mendoza eso no le cayó bien".

"Esto tiene que ver con la continuidad concreta de la administración eficiente de los recursos de los mendocinos. En la categoría de Gobernador estamos ganando en muchos municipios, y en algunos como Maipú puede haber resultados sorpresivos", añadió el intendente de Godoy Cruz.

Por último, destacó que en San Rafael "estaríamos obteniendo un triunfo muy importante y en San Martín ampliamos la ventaja".