Macri

Deportes, música y lectura: así esperarán las PASO los principales candidatos

Además de pasar varias horas con sus familias, amigos y allegados, los principales candidatos que se postulan para las PASO del domingo se distraerán con distintas actividades y en, algunos casos, repetirán algunos ritos o cábalas

sábado, 10 de agosto de 2019 · 00:46 hs

En plena veda electoral, los principales candidatos para las PASO del próximo domingo pasarán las últimas horas previas a las elecciones con sus familiares, allegados y algunos compañeros partidarios, además de, en algunos casos, repetir ciertos ritos o cábalas pensando en un resultado positivo.

El caso del presidente Mauricio Macri parece ser uno de los más descontracturados, ya que este viernes almorzó en Olivos con Vidal, Marcos Peña, Rodríguez Larreta y Pichetto y tiene previsto trasladarse a la quinta 'Los Abrojos' junto a su familia. Solo interrumpirá estos momentos para acercarse hasta el laboratorio electoral de Cambiemos en calle Balcarce al 400.

En el reducto familiar, según personas de su entorno, Macri jugaría al paddle, le dedicaría algunas horas a la lectura sobre nuevas tecnologías y podría almorzar este sábado con Elisa Carrió, una de sus aliadas políticas.

El domingo por la mañana, a eso de las 10.45, se dirigirá a la escuela Wenceslao Posse de calle Juncal al 3100 para votar. A pocas cuadras de allí lo hará su esposa Juliana Awada seguramente acompañada de Antonia, la pequeña hija de ambos.

Su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se irá de Buenos Aires a Río Negro, donde lo esperan su familia y sus amigos. Allí votará el domingo cerca de las 10 y, curiosamente, por primera vez lo hará por un candidato no peronista. Tras el almuerzo retornará a la capital para reunirse con asesores y asistir al búnker de Costa Salguero.

En tanto, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, aprovechará el sábado para retomar sus paseos con el ahora famoso perro 'Dylan', además de despuntar el vicio de la guitarra en el living de su casa. Solo cortará su esparcimiento para chequear las últimas encuestas.

Alberto Fernández se relajará con los sonidos de su guitarra

Emitirá su voto en la Universidad Católica Argentina, almorzará con su familia y se retirará para dormir una siesta reparadora hasta cerca de las 18, cuando se sumará al espacio de su partido para esperar los resultados.

Finalmente, Cristina Fernández de Kirchner no estará junto a su compañero de fórmula en el momento en que se conozcan los primeros resultados ya que viaja a Río Gallegos este viernes por la noche y se quedará allí hasta el lunes. Desde su entorno aseguraron que no encontró vuelos regulares para volver a Buenos Aires el domingo por la tarde desde Santa Cruz.